Logo MilTuristas

Seleccionar idioma


Buy, rent, sell, new, used, services, and much more…

  • Sofía Telfer Loscertales

    Me encanta MALASUñas! Mildred es una artista increíble y es un placer charlar con ella! Es muy atenta y mis uñas quedaron absolutamente perfectas. Vine con mi hermana para su cumpleaños y ambas nos sentimos muy cuidadas y salimos de MALASUñas sonriendo. Sin duda volveré muchas veces más!

  • Nina López

    Hoy he ido a hacerme la manicura ( me han hecho hueco a última hora ) y me han comentado que al mismo tiempo me podían hacer también pedicura. Me ha encantado el gesto, la eficacia y la amabilidad de las chicas. Tenía ganas de encontrar un sitio así por el barrio, lo recomiendo mucho. Trabajan con mucho mimo y el resultado ha sido de 10.

  • Natalie Flores

    MalasUñas es increíble. Desde que entras, el ambiente es súper agradable y relajante. Te atienden muy bien, la dueña, quien está al frente personalmente, es súper detallista y se nota la dedicación y pasión que ponen todas en su trabajo. Me encantó cómo me dejaron las uñas, justo como lo había imaginado, y además usan productos de excelente calidad. Sin duda, es un sitio al que voy a volver y que recomiendo muchísimo a quien busque un servicio impecable, cuidando siempre la salud de tus uñas.

  • Carlos Quesada

    Ha sido todo un acierto venir a verlas. No sólo por la calidad de la manicura (que ha sido excelente) sino por un trato amable, cercano y exquisito. Estaba nervioso porque era la primera vez que me las hacía otra persona y no he podido caer en mejores manos. Ambas son dos artistas y me dieron la fantasía que venía buscando: un escándalo de uñas 🩵

  • Yasemin Eke

    Encantadisima con todo. Las dos chicas son encantadoras, me asesoraron genial para decidir qué me hacía (pedicura semipermanente y manicura permanente con gel), y lo hicieron con mucho cuidado y detalle. Empecé con las manos fatal y me las dejaron preciosas. Muy recomendable!