We use cookies to make your interactions with our website more valuable. These help us better understand how our websites are used so we can tailor our content to you.
For more information about the different cookies we use, please read our Cookie Policy.
To change your cookie settings and preferences, please see the Cookie Consent Manager.
Me encanta MALASUñas! Mildred es una artista increíble y es un placer charlar con ella! Es muy atenta y mis uñas quedaron absolutamente perfectas. Vine con mi hermana para su cumpleaños y ambas nos sentimos muy cuidadas y salimos de MALASUñas sonriendo. Sin duda volveré muchas veces más!
Nina López
Hoy he ido a hacerme la manicura ( me han hecho hueco a última hora ) y me han comentado que al mismo tiempo me podían hacer también pedicura.
Me ha encantado el gesto, la eficacia y la amabilidad de las chicas. Tenía ganas de encontrar un sitio así por el barrio, lo recomiendo mucho. Trabajan con mucho mimo y el resultado ha sido de 10.
Natalie Flores
MalasUñas es increíble. Desde que entras, el ambiente es súper agradable y relajante. Te atienden muy bien, la dueña, quien está al frente personalmente, es súper detallista y se nota la dedicación y pasión que ponen todas en su trabajo. Me encantó cómo me dejaron las uñas, justo como lo había imaginado, y además usan productos de excelente calidad. Sin duda, es un sitio al que voy a volver y que recomiendo muchísimo a quien busque un servicio impecable, cuidando siempre la salud de tus uñas.
Carlos Quesada
Ha sido todo un acierto venir a verlas. No sólo por la calidad de la manicura (que ha sido excelente) sino por un trato amable, cercano y exquisito. Estaba nervioso porque era la primera vez que me las hacía otra persona y no he podido caer en mejores manos. Ambas son dos artistas y me dieron la fantasía que venía buscando: un escándalo de uñas 🩵
Yasemin Eke
Encantadisima con todo. Las dos chicas son encantadoras, me asesoraron genial para decidir qué me hacía (pedicura semipermanente y manicura permanente con gel), y lo hicieron con mucho cuidado y detalle. Empecé con las manos fatal y me las dejaron preciosas. Muy recomendable!
Contact information
C. de Luis de Góngora, 2, Centro, 28004 Madrid, España
We will respond to you via email as soon as possible.,
Thank you for trusting MilTuristas.com
We connect travelers with local advertisers You can rent, buy, sell, offer new and used items, services, and jobs without having to consult multiple websites
Install our app
Add this platform to your home screen for faster access
Me encanta MALASUñas! Mildred es una artista increíble y es un placer charlar con ella! Es muy atenta y mis uñas quedaron absolutamente perfectas. Vine con mi hermana para su cumpleaños y ambas nos sentimos muy cuidadas y salimos de MALASUñas sonriendo. Sin duda volveré muchas veces más!
Hoy he ido a hacerme la manicura ( me han hecho hueco a última hora ) y me han comentado que al mismo tiempo me podían hacer también pedicura. Me ha encantado el gesto, la eficacia y la amabilidad de las chicas. Tenía ganas de encontrar un sitio así por el barrio, lo recomiendo mucho. Trabajan con mucho mimo y el resultado ha sido de 10.
MalasUñas es increíble. Desde que entras, el ambiente es súper agradable y relajante. Te atienden muy bien, la dueña, quien está al frente personalmente, es súper detallista y se nota la dedicación y pasión que ponen todas en su trabajo. Me encantó cómo me dejaron las uñas, justo como lo había imaginado, y además usan productos de excelente calidad. Sin duda, es un sitio al que voy a volver y que recomiendo muchísimo a quien busque un servicio impecable, cuidando siempre la salud de tus uñas.
Ha sido todo un acierto venir a verlas. No sólo por la calidad de la manicura (que ha sido excelente) sino por un trato amable, cercano y exquisito. Estaba nervioso porque era la primera vez que me las hacía otra persona y no he podido caer en mejores manos. Ambas son dos artistas y me dieron la fantasía que venía buscando: un escándalo de uñas 🩵
Encantadisima con todo. Las dos chicas son encantadoras, me asesoraron genial para decidir qué me hacía (pedicura semipermanente y manicura permanente con gel), y lo hicieron con mucho cuidado y detalle. Empecé con las manos fatal y me las dejaron preciosas. Muy recomendable!